8% de dscto. por pago con Transferencia Bancaria

instagram

Términos y Condiciones

Tiempo de Entrega

  1. EnPiedra es una empresa formada por marmoleros y soldadores, además de sus proveedores y colaboradores. Cada uno de ellos invierte su tiempo y sus habilidades en cada producto. Debido a esto es que nuestro tiempo de entrega aproximado es de 15 días hábiles, pudiendo ser menos o más eventualmente. En cualquiera de los 2 casos se avisará oportunamente.
  2. Los plazos referenciales comienzan a contar desde que se hace el pago del pedido.
  3. Para regiones, los tiempos de entrega dependen exclusivamente de la empresa externa que se contrate.

Despacho

  1. El despacho lo realiza un colaborador nuestro. Dependiendo de la zona, el valor varía (debido a la distancia que se encuentre la comuna de nuestra fábrica). Solicitamos revisar los precios de envío al momento de realizar el pedido.
  2. Si la entrega del producto es en un departamento, y este no cabe por el ascensor, se hará una evaluación de la entrega, considerando ángulo y dimensión de las escaleras, además de la cantidad de pisos a subir. De no ser viable el despacho, la entrega se hará en conserjería y pasa a ser responsabilidad del cliente la manera de ingresarlo a su domicilio.
  3. Si hay factibilidad de subir el producto por las escaleras, aumenta el valor del despacho, en razón a la cantidad de personas que deben transportar el artículo ($25.000 por persona extra, considerando que el peso máximo que puede trasladar cada persona son máximo 25 kilos).
  4. Si la entrega es en una casa, se aplicará el mismo criterio que en el punto 3, si existe una distancia considerable desde el camión de entrega hasta la entrada de la casa.
  5. Es de completa responsabilidad del cliente comunicar que vive en departamento y enviar las medidas del ascensor para evaluar el posible despacho (El aviso debe ser comunicado de forma escrita vía correo. No tendrá validez si la información es comunicada de manera oral, telefónica, presencial o por WhatsApp).
  6. En caso de lluvia, el despecho se reprogramará, ya que significa un riesgo para nuestros colaboradores.
  7. Se requiere la presencia de la persona encargada de recibir la mesa al momento del despacho (indicada en los datos de envío), ya que debe dar visto bueno al estado del producto. De no estar presente al momento de la entrega se asumirá que está conforme con el producto.
  8. Nosotros no contamos con despacho a regiones. Los clientes que vivan en región deben conseguir el traslado de su producto mediante empresas externas, asumiendo el costo completo de embalaje y envío. Es de responsabilidad del cliente avisar a la empresa que nuestro material es un producto delicado y asegurarse de que se harán cargo del cuidado respectivo. EnPiedra se hace responsable solo hasta la entrega de la empresa externa.
  9. Es responsabilidad del cliente hacernos saber que vive fuera de la Región Metropolitana, además de leer nuestra política especial de envíos a regiones y darle la importancia correspondiente al tipo de embalaje y cuidado que cada producto necesita. De no ser así, EnPiedra asume que el cliente acepta la política especial en su totalidad.
  10. Si el producto está listo, pero el cliente no puede recibirla, EnPiedra puede guardarlo en su bodega por el periodo de 45 días. Después de eso, se cobrará un valor por bodegaje.

Política de Envíos a Regiones

  1. Todo pedido fuera de la Región Metropolitana y V región se despacharán a través de empresas externas. Esta debe ser escogida por el cliente, considerando que la empresa debe asegurar el traslado seguro del producto. Además, por transparencia, el contacto y pago es directo con la empresa contratada.
  2. El embalaje de los productos a región tienen un valor adicional, dependiendo del tamaño del producto. El mármol se traslada de manera vertical y en madera. La estructura para envío se paga directamente a EnPiedra y lo puedes agregar al carrito de compra.
  3. Nuestra empresa se compromete a enviar una foto al cliente antes de embalar el producto para que este pueda asegurarse de que está dentro de los estándares de compra. También recalcamos que EnPiedra se hará cargo del producto solo hasta entregar el producto a la empresa que efectuará el despacho. Desde el momento en que la empresa externa recibe el producto es de su completa responsabilidad la entrega óptima del mismo.
  4. Queremos mencionar que el mármol es una piedra natural, por lo que los tonos, irregularidades y distintos tipos de veta son parte del mismo. Por lo tanto, el material puede variar en estos aspectos, y puede no ser exactamente igual a las imágenes que mostramos en nuestra web o nuestro Instagram.
  5. Una vez que el cliente de región hace el pago de su producto, acepta nuestra política en su totalidad.

Formas de Pago

  1. Las cotizaciones deben hacerse vía correo electrónico o nuestra página web. Nuestras redes sociales (como Instagram y Facebook) no son un canal de venta.
  2. Las cotizaciones son válidas por 15 días hábiles.
  3. Existen 2 modalidades de Pago:
  4. a) GetNet: Permite pago con cualquier Tarjeta de Crédito (con o sin cuotas), Débito y prepago de todos los bancos.
  5. b) Transferencia Bancaria: Al realizar el pedido, si has elegido esta opción, te llegarán los datos para realizar una trasferencia electrónica a nuestra cuenta, que debe ser del 100% del valor del producto.
  6. Una vez que el pago esté realizado, se enviará una confirmación al mail registrado con la descripción del pedido (en las siguientes 24 horas).
  7. Al completar el pago, se enviará la boleta electrónica. En caso de requerir factura favor de avisar con anterioridad.
  8. Al realizar el pago, el cliente acepta los términos y condiciones.

Condiciones Extra

  1. El mármol es un material natural, por lo que este está sujeto a variaciones en cuanto a tono, vetas e irregularidades. Además existen algunos mármoles como Negro Marquina y Crema Marfil que son más frágiles que otros, y es por esto, que vienen una malla por el reverso. Estas piedras tienen mayor probabilidad de quebrarse debido a sus grietas, y debido a esto, se necesita mayor tiempo y cuidado en la fabricación y reparación de cada pieza.
  2. Cada uno de nuestros productos son de confección artesanal. No tenemos producción en serie, y es este el motivo por el cual puede haber variaciones entre los productos exhibidos en internet y el producto que recibe el cliente.
  3. El mármol es un material que se debe cuidar, sobretodo de cítricos y aceites. Recomendamos limpiar con un paño húmedo o productos neutros, además de usar individuales y posavasos para el uso diario.
  4. Una vez entregado el producto, el cuidado de éste es de absoluta responsabilidad del cliente.
  5. Si al momento de la entrega el producto tiene alguna falla, solicitamos que se avise el mismo día para poder realizar la reparación correspondiente. El arreglo se efectuará siempre y cuando el deterioro sea imputable a la empresa (rayas, quiebre del mármol, marcas de vasos o tazas u otros no serán reparados, ya que son responsabilidad del cliente).
  6. El mármol no tiene garantía especial ya que es un producto natural y no industrial. La garantía total de nuestros productos es de 3 meses desde que se entregó al cliente, y será efectiva siempre y cuando la falla sea estructural y no sea imputable al cliente.
  7. El mármol es delicado, y es por esto que se instala por expertos que acostumbran trabajar y mover el material. Esta piedra no se quiebra, triza o fractura por sí sola, por lo que recomendamos no mover el producto de manera inadecuada, no colocar peso mayor al que soporta sobre él, no generar movimientos que puedan dejarlo caer o ejercer una presión indebida sobre sus extremos.
  8. Es responsabilidad del cliente revisar que la confección del producto entregado sea la que se acordó con nosotros. Dentro de esto cabe: modelo, tipo de mármol y estructura, medidas y terminaciones especiales. EnPiedra no ejecutará especificaciones que no estén acordadas en la cotización. Además se considerarán los últimos acuerdos especificados vía correo, y no se considerarán aquellos que sean solicitados de manera oral o por WhatsApp.
  9. Las terminaciones especiales del mármol se realizan a mano, por lo que puede variar en algunos centímetros el tamaño de la cubierta. Al ser un trabajo realizado por artesanos las “medidas finales” pueden variar. El cliente acepta que las medidas finales varíen si se solicitaron terminaciones especiales.
  10. Si por diversos motivos el stock de mármol con el que contamos se acabara, ofreceremos uno de superior o igual valor, para que el cliente pueda cambiarlo. O bien puede esperar que repongamos el material. En caso de querer un material de menor valor, el precio se ajustará al material solicitado.
  11. Al ser productos realizados de manera especial para cada cliente, el consumidor NO puede ejercer el derecho a retracto una vez que se ha mandado a fabricar su pedido. Por este mismo motivo no se aceptan cambios o devoluciones [Ley de Protección de Derechos de Consumidores Nº19.496].
  12. Nos reservamos el derecho de modificar o actualizar cualquier parte de los Términos y Condiciones de nuestras ventas digitales. Además de la actualización de precios. Es responsabilidad del cliente revisar nuestro sitio web para verificar cambios.